Android: Instagram agrega Tilt-Shift

Seguro que muchos de ustedes ya tienen la aplicación Instagram instalada en sus dispositivos Android,.

instagram androidSeguro que muchos de ustedes ya tienen la aplicación Instagram instalada en sus dispositivos Android, ¿no es cierto? Pues bien, si es así, no olviden que existe una actualización en la que por fin obtienen la característica que tanto estaban esperando, y de la que solo podían disfrutar los usuarios de iOS: Tilt-Shift.

Si no estás familiarizado con este término, no te preocupes, porque ahora te explico en qué consiste, aunque es más que seguro que ya lo sepas, porque es uno de los efectos que más veces ha sido utilizado en Instagram desde su lanzamiento en octubre de 2010.

El efecto Tilt-Shift sirve para poder enfocar solo una parte de la fotografía que sacamos con nuestro dispositivo. Es decir, de la foto en general, solo destaca una zona de la imagen por el hecho de encontrarse dentro del foco, mientras que lo demás aparece desenfocado, a fin de añadirle cierta perspectiva.

‘Al agregarle un efecto de desenfoque realista a la configuración de un punto focal , uno puede enfatizar el corazón de sus fotos e incluso hacer que algunas escenas luzcan diminutas’, explica la gente de Instagram a través de un post.

¿Qué les parece? Si quieren actualizar Instagram o descargar por primera vez la aplicación para su Android, pueden hacerlo desde Google Play. Es gratis.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/05/2012

Noticia sobre: Android, Fotografía, Software
Comenta este artículo Android: Instagram agrega Tilt-Shift

:

: