CloudOn lleva Microsoft Office a las tablets Android

Seguro han escuchado hablar de la aplicación OnLive Desktop, que permite llevar la experiencia de.

cloudon android

Seguro han escuchado hablar de la aplicación OnLive Desktop, que permite llevar la experiencia de escritorio de Windows a tu tablet, lógicamente, con los programas de Microsoft Office. Pero no les voy a hablar sobre OnLive Desktop, sino de su competencia, CloudOn, que ahora ha llegado a las tablets de Android para que puedas usar un paquete de Microsoft Office de manera virtualizada.

Anteriormente, CloudOn estaba disponible solo para el iPad de Apple, así que los usuarios de Android seguro estaban esperando por tener esta aplicación para su plataforma, y ahora ya pueden descargarla. Y si ustedes aún no conocen la funcionalidad de CloudOn, ahora les explico brevemente.

CloudOn permite que puedas tener un acceso directo a Word, Excel y Power Point desde tu tablet, en este caso, las tablets Android. Asimismo, te da acceso a Adobe Reader para que puedas revisar archivos en PDF, además de una aplicación para visualizar imágenes de cualquier tipo. CloudOn también te da la facilidad de acceder o compartir tus archivos a través de los servicios en la nube, ya que está integrado con DropBox, Box y recientemente Google Drive.

Con CloudOn puede editar los documentos u hojas de cálculo en Word y Excel, respectivamente, desde tu tablet como si lo estuvieras haciendo desde una PC de escritorio, por lo que su funcionalidad seguro que te va a hacer quererla cuanto antes. Lógicamente, no tienes que preocuparte por descargar Microsoft Office, porque ya lo tendrás. Del mismo modo, gracias a su integración en la Nube, podrás acceder a tus archivos creados o guardados con CloudOn desde cualquier otra plataforma, siempre y cuando cuentes con conexión a Internet.

Si estás interesado en CloudOn, puedes descargarla en Google Play. Es gratis.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/05/2012

Noticia sobre: Android, Software, Tablets

:

: