Angry Birds llega a las mil millones de descargas

Hay veces en las que uno se pregunta cómo es que las cosas simples son.

angry birds

Hay veces en las que uno se pregunta cómo es que las cosas simples son las que tienen mayor éxito. Y es que al ser así, por qué no se nos ocurrieron antes a nosotros, ¿no es cierto? Por ejemplo, ¿por qué a mí o a uno de mis amigos no se nos ocurrió crear un juego en el que lancemos algunas aves por los aires para que al final se estrellen contra una barricada de cerdos? ¿Por qué no se me ocurrió antes la exitosa idea de Angry Birds? De haber sido así, en este momento estaría celebrando como un loco el haber llegado a las mil millones de descargas.

Es que sí, tal y como lo leen, la popular franquicia de Rovio ya ha llegado a establecer esa marca de las mil millones de descargas, a lo largo de todos los títulos de Angry Birds, que incluyen el original, Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio y el más reciente Angry Birds Space. Eso quiere decir que, desde diciembre de 2009, cuando Rovio lanzó la primera versión de Angry Birds, la cantidad de fanáticos del juego de las aves ha ido en aumento, y la verdad es que la fanaticada no tiene cuándo dejar de crecer.

Y eso claro que le genera grandes beneficios a Rovio, pues como les comentábamos recientemente, en 2011 la compañía finlandesa logró tener ganancias de 68 millones de dólares, nada menos. Y todo gracias a unas aves.

A continuación los dejo con un video de Rovio, con el que celebra este nuevo hito en su corta pero exitosa historia. Y lo mejor de todo es que, al final del video, la compañía promete más sorpresas para sus seguidores, así que estén atentos a lo que se viene en el futuro de las Angry Birds.

Video: Angry Birds llega celebra mil millones de descargas

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/05/2012

Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: