BlackBerry Curve 9320: Presentación oficial

La semana pasada, Samsung presentó su nuevo smartphone de bandera, el Galaxy S III, un.

blackberry curve

La semana pasada, Samsung presentó su nuevo smartphone de bandera, el Galaxy S III, un dispositivo que muchos de ustedes seguro ya apuntaron en la agenda de compras para el día en que empiece a estar disponible el país en el que viven. Pues bien, ahora es Research in Motion quien nos presenta un nuevo smartphone, que si bien no es el abanderado de los BlackBerry, igual presenta algunas características que los usuarios fieles de la marca no querrán soslayar.

Empecemos entonces por contarles lo que trae este BlackBerry Curve 9320 con el teclado QWERTY ‘mejor de su clase’, como hace referencia la compañía canadiense. Como les comentaba, las especificaciones no los van a sorprender mucho, pero conozcámoslas: el BlackBerry Curve 9320 tiene una pantalla de 2.4 pulgadas, procesador de 806 MHz, 512 MB de memoria interna, pero que, felizmente, se puede expandir con una tarjeta microSD. La batería de 1,450 mAh permite hasta 7 horas de conversación y 18 días en modo stand-by.

La cámara del BlackBerry Curve 9320 es de 3.2 megapíxeles y cuenta con el sistema operativo BlackBerry 7.1.

Y para contarles un poco sobre el diseño de este BlackBerry, les puedo decir que sigue los patrones de los clásicos BlackBerry, además de ser muy liviano, pues solo pesa 103 gramos. Tiene un botón ubicado en uno de los lados, para que los usuarios puedan acceder directamente al servicio de mensajería BBM, aunque se puede configurar libremente para cualquier otra aplicación o funcionalidad.

Este BlackBerry Curve 9320 ha sido presentado en el Reino Unido y empezará a estar disponible ahí a partir del 14 de mayo, a un precio aproximado de US$225.

Video: BlackBerry Curve 9320

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/05/2012

Noticia sobre: Móviles, Video

:

: