Samsung Galaxy S III: Cargador inalámbrico llegaría en septiembre

Hace un par de días fue la presentación del Samsung Galaxy S III, los usuarios.

Hace un par de días fue la presentación del Samsung Galaxy S III, los usuarios de Samsung estaban esperándolo con ansias, finalmente nos presentaron el 3 de mayo el tan aclamado smartphone de la gama Galaxy de Samsung.

Puede que algunos de ustedes tenga pensado adquirir el Samsung Galaxy S III, y sabemos que para el día 29 de mayo estará disponible, sin embargo, no pueden alegrarse mucho si también esperan que el cargador inalámbrico salga a la venta el mismo día.

Al parecer se tendrá que esperar hasta septiembre para poder adquirir el cargador inalámbrico del Samsung Galaxy S III. En Slash Gear mencionan que la distribuidora británica MobileFun les habría confirmado que el equipo no llegaría hasta pasado el verano. Cabe destacar que Samsung no se ha pronunciado.

El motivo por el cual se estaría retrasando su disponibilidad es por el acuerdo que Samsung tiene con Qualcomm para mejorar la carga inalámbrica de dispositivos. De todos modos nada está confirmado por parte de Samsung, puede que tengamos el cargador inalámbrico para el día 29 de mayo o quizá debamos esperar hasta septiembre.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/05/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: