Viber llega a Windows Phone y BlackBerry

¿Saben para qué sirve la aplicación Viber? Recuerdo que una vez estaba buscando aplicaciones similares.

¿Saben para qué sirve la aplicación Viber? Recuerdo que una vez estaba buscando aplicaciones similares a Skype porque por alguna extraña razón no me termina de convencer cuando lo instalo en el móvil, entonces me encontré con Viber, una aplicación que me pareció buena, pero no tenía contactos que tengan Viber instalado… quiere decir que no me servía de momento.

Viber es una aplicación que permite a los usuarios hacer llamadas gratuitas de teléfono y también enviar mensajes de texto gratis a las personas que tengan la aplicación instalada. Viber se encontraba disponible únicamente en la plataforma Android y iOS, faltaba que esté presente en otras plataformas como Windows Phone o BlackBerry.

Sin embargo, el equipo de Viber ha estado trabajando en la aplicación y ahora nos anuncian que estará disponible también para los usuarios que cuentan con un dispositivo Windows Phone y también para aquellos que tienen BlackBerry, para eso es necesario que se cuente con Windows Phone 7.5 o BlackBerry OS 5.0.

Tengo que comentarles que Viber para estas plataformas se encuentra en fase beta, por lo que no permite realizar llamadas de voz y se limita a enviar mensajes de texto, pero estas características estarán disponibles en cuando la versión oficial sea lanzada. Mientras tanto puedes ir probando la aplicación para mensajes en la tienda de aplicaciones de Windows Phone o en la App World en el caso de que cuentes con BlackBerry.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/05/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: