Kyocera Rise: Smartphone con Android 4.0 y teclado QWERTY

Encontrar un Android Ice Cream Sandwich con teclado QWERTY es una tarea imposible para aquellos.

android qwerty

Encontrar un Android Ice Cream Sandwich con teclado QWERTY es una tarea imposible para aquellos que, como yo, no se adaptan a los dispositivos con solamente pantalla táctil. Sin embargo, la compañía japonesa Kyocera acaba de presentar un smartphone que cumple con esas características.

Se trata del Kyocera Rise, un smartphone que, si bien es cierto, no cuenta con grandes especificaciones, sí tiene entre sus principales características el sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Así que si alguno de ustedes estaba buscando un smartphone con ese SO y además con un teclado físico QWERTY, este puede ser una gran opción a elegir.

La pantalla del Kyocera Rise es de 3.5 pulgadas, con una resolución de 480 x 320. El procesador es de 1 GHz y su cámara de 3.2 megapíxeles cuenta con flash LED. Su cubierta, hecha de plástico, alberga la batería de 1,500 mAh, y aunque su diseño no sea muy atractivo, pienso que podría dejarse de lado ese aspecto si se piensa que, en su esencia, este es un smartphone de gama baja, destinado para aquellos que quieren empezar a gozar tanto de la experiencia de uno de estos móviles, como también para aquellos que quieran conocer la fluidez que permite el software de Android Ice Cream Sandwich.

¿Qué les parece?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/05/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: