Howard Carter homenajeado en Google Doodle

Como deben saber, Google se encarga de recordarnos algunas fechas importantes en el doodle que.

Como deben saber, Google se encarga de recordarnos algunas fechas importantes en el doodle que nos muestra. Es cierto que en ocasiones vemos el logo oficial de Google, pero algunos días nos muestra su logo modificado y entonces nos preguntamos qué se homenajea ese día.

Hoy tenemos un doodle que nos recuerda a Howard Carter. ¿Quién fue Howard Carter? Algunos deben saberlo, otros quizá se olvidaron y por eso les comento que fue un arqueólogo inglés conocido mundialmente por descubrir en el año 1922, la tumba del faraón Tutankamón (Tut-Anj-Amón), en el Valle de los Reyes, frente a Luxor (Egipto).

Sucede que en el año 1908, lord Carnarvon, un aficionado a la arqueología contrata a Carter para excavar en Tebas y, luego, en el Valle de los Reyes, es ahí donde descubre la tumba de Tutankamón, un hallazgo importante que lo hizo reconocido a nivel mundial.

Es por eso que Howard Carter forma parte del doodle que nos muestra hoy Google, tal como suele hacerlo en otras fechas importantes con diversos personajes que se pueden apreciar en su logo. ¿Qué les parece el doodle?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/05/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Howard Carter homenajeado en Google Doodle

  1. gleni paredes:
    mayo 9, 2012 (10:44 am)

    por fabor quiero que sea mas rapiido internet explorer

:

: