Google+ agrega interactividad desde Gmail

Como dicen por ahí, otro día más, es otro día de más cambios en la.

google plus

Como dicen por ahí, otro día más, es otro día de más cambios en la red social de Google, Google+. Es que el gigante de Internet no deja de poner todos sus esfuerzos a fin de que los usuarios de Google+ sigan encontrando las mayores comodidades para hacer uso del sitio, aunque, valgan verdades, esta nueva característica lo que hace es que dejen de entrar directamente a la red social.

¿Qué quiero decir con eso? Lo que pasa es que Google+ ahora se integra en mayor medida con Gmail, haciendo que los mensajes de notificaciones de la red social que recibes en tu cuenta de correo te ofrezcan la opción de interactuar directamente desde ahí, es decir desde el propio mensaje, sin tener que abrir una pestaña nueva del navegador.

Esta actualización, por ejemplo, te da la opción de usar tu bandeja de entrada de Gmail como si fuera la propia ventana de Google+, ya que tú podrás revisar y hacer uso del contenido como si estuvieras en la red social. Así que, si alguien comenta uno de tus posts y eso te llega a la bandeja de entrada de Gmail, tu, al abrir ese mensaje encontrarás opciones para agregar comentarios, darle +1, y mirar otras respuestas en tiempo real, sin dejar en ningún momento la pestaña de Gmail activa.

‘Siempre estamos trabajando para crear una experiencia más sencilla, más intuitiva para nuestros usuarios, y con los cambios de hoy (ayer), estamos emocionados de poder tomar otro paso importante en esa dirección’, señaló el ingeniero de Google Zohai Hyder, sobre los recientes cambios en Google+.

Por último, les recuerdo que esta actualización ya está disponible, pero en caso aún no la tengan, no se preocupen, porque debe estar también lista para ustedes en el transcurso de la semana.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/05/2012

Noticia sobre: Google, Redes sociales

:

: