Samsung: Campaña publicitaria sobre la memoria Samsung

Seguro que muchos de ustedes recuerdan la campaña publicitaria que lanzó Samsung para el Galaxy.

samsung memoriaSeguro que muchos de ustedes recuerdan la campaña publicitaria que lanzó Samsung para el Galaxy S II en Estados Unidos. Sí, ya la recuerdan, esa en la que hacía mofa de los usuarios de Apple, y destacaba que tener un smartphone de la línea Galaxy era estar en un nivel superior.

Pues bien, si ustedes eran de los que les gustaban esos anuncios, o en todo caso les gusta ver publicidad en general, ahora les traigo otros videos más de una campaña de Samsung, en la que ya no tiene un objetivo tan claro, como lo fue Apple hace unos meses, sino que ese tema está más disimulado.

Lo que sucede es que ahora Samsung lo que quiere promocionar es su hardware, más específicamente, su memoria. Y para ello, ha recurrido a mostrarnos en tres videos las situaciones más comunes a las que nos enfrentamos por causa de problemas con la memoria: congelamiento, baterías sin carga en poco tiempo y el molesto icono que aparece cada vez que un dispositivo se pone a ‘pensar’ por mucho tiempo.

He visto los tres videos publicitarios, y la verdad es que me he sorprendido riéndome en algunas ocasiones. Quiero decir, no son del todo graciosos, pero creo que funcionan si no se tiene nada que ver y buscas algo entretenido. Pero en vez de contarles de qué va, mejor los dejo con los videos protagonizados por Loading Ball Larry, Fiona Freeze y Battery Brutus. Ya ustedes, amantes de la publicidad, nos cuentan después si el mensaje que da Samsung cumple o no su función, que por cierto, es el de hacerles saber a los usuarios que cuando compren un dispositivo, tengan en cuenta qué memoria utiliza. Es decir, algo que el usuario común nunca hace.

Videos: Campaña publicitaria de la memoria Samsung

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/05/2012

Noticia sobre: Hardware, Samsung, Video

:

: