HTC libera código fuente de ‘One X’ y ‘One V’

Cuando HTC presentó su gama 'One' pudimos ver tres móviles, y el que más llamó.

Cuando HTC presentó su gama ‘One pudimos ver tres móviles, y el que más llamó la atención fue el ‘HTC One X’, digamos que fue el dispositivo más comentado en los medios y a los usuarios les parecía un móvil que valía la pena adquirir.

Les comento acerca del HTC One X porque la compañía taiwanesa ha decidido liberar el código fuente del móvil, pero no únicamente del One X, también libera el código fuente del One V. Así que el código del One X y One V ya fue liberado en algunos países y puesto a disposición de los desarrolladores en HTCDev.

Algunos países como Reino Unido, la India, Francia o Nueva Zelanda son los que pueden descargar el código y están disponibles en operadores como Vodafone, T-Mobile, Movistar, Orange y Telecom NZ. Quiere decir que los desarrolladores pueden modificar los terminales y ofrecer algo mejor de lo que ya tenemos.

Para conseguir liberar el código fuente, debes acceder a la página HTCdev y realizar la descarga de acuerdo al país y el operador. El tamaño de archivo es de 111 MB, y el software es la versión del kernel 2.6.39.

Fuente: Android Community

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/05/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Software

:

: