Tablets destruyen mercado de Netbooks

En su tiempo, las netbooks eran pedidas por muchos, podemos decir que las personas querían.

En su tiempo, las netbooks eran pedidas por muchos, podemos decir que las personas querían una netbook y quizá alguno de ustedes también. El tiempo de los objetos pasa y vienen otros dispositivos con más tecnología que llaman nuestra atención, un ejemplo es el iPad. ¿Quién no quiere un iPad?

Está bien, puede que ustedes no quieran un iPad porque no se llevan bien con Apple o qué sé yo, pero una tablet es una buena opción y estoy segura que les gustaría a muchos contar con una tablet en lugar de una netbook. Sucede que los de Cupertino y otros fabricantes de tablets están destruyendo (según el estudio de Canalys en Estados Unidos) el mercado de las netbooks.

En cuanto a cifras, les comento que mientras las tablets crecen en un 200% en comparación al año pasado, las ventas de las netbooks caen en un 34%. Por cierto, Canalys también indicó que el empuje de Intel para crear un mercado de ultrabooks, que son esencialmente ordenadores de sobremesa diseñados en torno a las especificaciones y precios de la MacBook Air de Apple, también pueden ser parte de la razón de que el mercado de las netbooks no crezca.

Sucede que desde la perspectiva de uso comercial, el iPad, el MacBook Air, y todos los ultrabooks ofrecen capacidades mucho mejores que cualquier netbooks que nos ofrecen en el mercado.

Fuente: Cult Of Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/05/2012

Noticia sobre: Tablets

:

: