Lenovo: Pequeños ordenadores de escritorio ThinkCentre M92p y M72e

Cuando pienso en ordenadores de escritorio, suelo pensar en uno de dimensiones muy grandes, cosa.

thinkcentre lenovoCuando pienso en ordenadores de escritorio, suelo pensar en uno de dimensiones muy grandes, cosa que seguro a alguno de ustedes también les puede pasar. Sin embargo, Lenovo acaba de presentar un par de ordenadores de escritorio de su línea ThinkCentre que son realmente pequeños.

Se trata del ThinkCentre M92p y el M72e, que utilizan los procesadores de Intel Ivy Bridge de tercera generación, con un tamaño tan pequeño como de 3 pulgadas de espesor, e integra las gráficas y la conectividad Wi-Fi.

Y si ustedes se preguntan qué tan pequeños pueden ser estos ThinkCentre de Lenovo, les puedo contar lo que la propia compañía señala al respecto, ya que ellos aseguran que la M92p es tan pequeña como una pelota de golf, ¿se imaginan? Bueno, no es necesario imaginarse nada, porque aquí mismo les dejo una foto que lo comprueba.

thinkcentre m92p

Estos ThinkCentre de Lenovo te dan la opción de escoger el almacenamiento interno tradicional, o SSD, así como también ofrecen las modificaciones para un arranque más rápido, lo que convierte el inicio de un ordenador con Windows 7 30% más veloz que lo normal.

Ahora, también hay que mencionar al monitor Lenovo ThinkVision LT2323z de 23 pulgadas. Esta pantalla utiliza el panel IPS para brindar una mejor calidad visual. Asimismo, destaca por su gran rendimiento en las tareas de comunicación, ya que promete perfectos resultados en lo que es VoIP y videoconferencias. Esto gracias a su webcam Full HD, que viene con un cobertor físico para mayor privacidad, y micrófonos digitales dobles para la cancelación de ruido.

lenovo thinkvision

Este Lenovo ThinkVision también cuenta una particular funcionalidad, ya que ofrece un modo de doble pantalla, lo que Lenovo explica como ‘el beneficio de tener dos monitores en uno’. Y para terminar, el soporte del Lenovo ThinkVision LT2323z puede levantar la pantalla, inclinarla y girarla.

¿Cuáles son los precios? Para los ThinkCentre M72e y M92p, son US$499 y US$799, respectivamente. Ambos saldrán a la venta en junio. Y el precio del Lenovo ThinkVision no se ha dado a conocer aún, pero llegaría al mismo tiempo que los otros productos.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/05/2012

Noticia sobre: Hardware, Lenovo

:

: