Twitpic lanza aplicación para el iPhone

Instagram es una de las aplicaciones más populares para aplicar efectos fotográficos (como filtros), primero.

Instagram es una de las aplicaciones más populares para aplicar efectos fotográficos (como filtros), primero se presentó en iOS y luego hizo su lanzamiento en Android, finalmente fue adquirida por Facebook. Por otro lado tenemos a Twitpic, este es un servicio que sirve para poder compartir imágenes desde Twitter y ahora ha decidido lanzar su aplicación para iPhone.

Lo que Twitpic nos permite hacer es similar a lo que podemos realizar mediante Instagram para nuestras imágenes, podemos tomar las fotografías y luego modificarlas si no nos termina de gustar el color o queremos aplicar algún efecto antes de compartirla con nuestros amigos, también podemos ver las fotografías e imágenes que ellos comparten. Podemos decir que la ventaja diferencial de Twitpic es que hace uso del editor Aviary para que tengamos algunas funciones extra de edición.

Entre las funciones extra que podemos encontrar tenemos la de recortar la foto, girarla, modificar el brillo, de eso se diferencia con Instagram. Debo mencionar que para integrarse en el iPhone se requiere iOS 5 y es completamente gratuita. Así que nuestros amigos que cuenten con un iPhone y hagan uso de Twitpic, seguramente les parecerá una buena noticia el que se tenga una aplicación oficial para el iPhone, ¿verdad?

En cuanto a Android, por ahora Twitpic únicamente está disponible para iOS, pero mencionan que su versión para los dispositivos que utilizan Android estará disponible dentro de un mes, esperemos su llegada.

Fuente: Twitpic

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/05/2012

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Twitpic lanza aplicación para el iPhone

  1. nancy:
    mayo 9, 2012 (8:16 pm)

    tengo un samsung 276 y no me abre las aplicaciones q quiero bajar ,me podes ayudar los pasos q tengo q hacer para activarlo

:

: