Apple iTV es como una pantalla Thunderbolt más grande

El próximo gran plan de Apple es lanzar su propio televisor, que usará, lógicamente, la.

apple tv

El próximo gran plan de Apple es lanzar su propio televisor, que usará, lógicamente, la plataforma de Apple TV. Sin embargo, se sabe muy poco sobre el futuro televisor de la compañía de Cupertino, aunque, según la información brindada por una fuente, la iTV sería como una pantalla Thunderbolt más grande.

Según la fuente, la iTV de Apple estaría equipada con dos elementos esenciales, a fin de que el público se decante por este televisor. ¿Cuáles son esos dos elementos? Pues nada menos que el iSight y el famoso sistema de control por comando de voz, llamado Siri.

La cámara iSight sería usada para las llamadas por Facetime, mientras que Siri, como no podría ser de otro modo, nos daría la posibilidad de controlar las funciones del televisor de Apple mediante nuestra voz.

Ahora, no es bueno siempre confiarse de lo que dicen las fuentes, sobre todo cuando se trata de un ‘prototipo’ de un nuevo producto de Apple que se ha estado rumoreando desde hace mucho tiempo, pero, en todo caso, ¿a ustedes les gustaría tener una iTV más grande que una Thunderbolt? Seguro que sí, ¿no es cierto?

Fuente: Vemture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/05/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: