Samsung Focus 2: Windows Phone con LTE

Como bien deben saber ustedes, Samsung no solo fabrica móviles con Android, sino que también.

samsung windows phone

Como bien deben saber ustedes, Samsung no solo fabrica móviles con Android, sino que también tiene entre su oferta algunos móviles con el sistema operativo de Microsoft Windows Phone, como el que les voy a  presentar a continuación.

Se trata del Samsung Focus 2, un smartphone con Windows Phone que AT&T lo va a ofrecer a US$49.99 con un contrato de dos años en Estados Unidos, y que empezará a venderse a partir del 20 de mayo.

Algunas de las características de este Samsung Focus 2, son las siguientes: Su pantalla es una Super AMOLED de 4 pulgadas, una cámara principal de 5 mp ubicada en la parte posterior de móvil, y otra cámara VGA en la parte delantera para las videollamadas. La cámara posterior tiene capacidad para grabar video en alta definición a 720p.

El Samsung Focus 2 cuenta con la conectividad LTE que provee AT&T en EEUU, un procesador de 1.4 GHz y está integrado con las aplicaciones Outlock Mobile y Office Mobile de Microsoft.

windows phone samsung

Asimismo, este nuevo Windows Phone de Samsung cuenta con un software para funcionar como hotspot de Wi-Fi móvil, con capacidad para que se puedan conectar hasta 5 dispositivos.

El diseño de este Samsung Focus 2 es bastante atractivo, según mi parecer, redondeado y de color blanco, o como ellos lo llaman ‘pure white’. Su grosor es de 10.98 mm y puede ser una buena alternativa para el Lumia 900 de Nokia, que también cuenta con el mismo sistema operativo Windows Phone.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/05/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Focus 2: Windows Phone con LTE

  1. Alejandro Vega Brito:
    mayo 8, 2012 (7:24 pm)

    Eureka. Ya era tiempo que salga un buen celular a precio razonable. Me suscribo con Samsung Focus 2. Si la compra se puede realizar por internet seré uno de los primeros. La espea desespera. Ok?. A Huaraz Ancash. cuándo llegará?. Gracias.

:

: