Apple cambiaría tu iPhone 4 roto por un iPhone 4S

Puede que tengas un iPhone 4 y lo cuidas mucho, pero un día se te.

Puede que tengas un iPhone 4 y lo cuidas mucho, pero un día se te ocurrió prestárselo a tu hermano pequeño o él lo cogió sin permiso y entonces el adorado iPhone 4 sufrió una caída y se rompió, entonces te diste cuenta que se ve como la imagen que acompaña este post.

¿Solución? Si llevas tu iPhone 4 roto negro a la Apple Store, es posible que consigas un iPhone 4S como su teléfono de reemplazo. Esto se debe a las limitaciones de la oferta, muchas tiendas de Apple no tiene ningún iPhone 4 negro (16GB/32GB) en stock por lo que han sido instruidos por Apple para dar a los clientes un iPhone 4S en su remplazo.

Así que ya lo saben, no les quiero decir que rompan a propósito su iPhone 4 para poder reemplazarlo por un iPhone 4S, pero en caso de que sufra un accidente ya saben que al menos pueden conseguir un iPhone 4S y contar con Siri, el asistente de voz que medio mundo quiere. ¿Qué les parece? Es probable que se cumpla en caso de fallo técnico, y en caso de un accidente por descuido de nosotros es un poco dudoso, pero así lo afirman, posiblemente solo se cumpla en algunos países ¿no creen?

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/05/2012

Noticia sobre: Apple

:

: