LG lanzaría sus Google TV el 17 de mayo

Una de las compañías líderes en la producción de televisores, es decir, LG, se va.

lg google tv

Una de las compañías líderes en la producción de televisores, es decir, LG, se va a unir al grupo de fabricantes que desarrollan estos productos con la plataforma de Google TV.

Tal y como lo anunciara en el CES 2012, LG va a comenzar a fabricar sus televisores con Google TV, y aunque muchos suponían que para eso todavía habría que esperar hasta finales de año, lo cierto es que el lanzamiento del primer lote de Google TV de LG está destinado para el 17 de mayo.

Ro Seogho, vicepresidente ejecutivo del departamento de TV de LG, ha expresado que LG presentará sus Google TV en la fecha indicada, pero las personas recién podrán comprarlos a partir del 21 de mayo.

Lo que no dijo el ejecutivo de LG es qué tipo de televisores saldrán con Google TV. Sin embargo, las especulaciones señalan que la línea de LG incluirá la Cinema 3D con pantallas entre las 55 y84 pulgadas, un motor de conversión 3D, que puede transformar cualquier imagen en 2D en una de tridimensional. Asimismo, se dice que los Google TV de LG contarán con el LG Magic Remote, que es un control remoto especial que cuenta con un teclado QWERTY integrado.

Por último, es válido destacar que LG conoce que las ventas de los Google TV no han sido buenas anteriormente, por lo que no solo se quedará con esa plataforma, sino que también ofrecerá el 60% de sus televisores con su propia plataforma NetCast.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/05/2012

Noticia sobre: Google, Software

Comentarios sobre “LG lanzaría sus Google TV el 17 de mayo

  1. Alberto:
    mayo 8, 2012 (3:33 am)

    La pregunta será entonces ¿porqué no ha tenido el exito esperado? y que conste que para dar mi opinión, tengo que decir que tengo una Televisión Smart TV.

    En primer lugar la interfaz en mi opinión no esta resuelta, el primer magic control no es tan preciso ni eficiente como nos hacian ver en la publicidad y no dispone de control de voz que seria realmente interesante,Si utilizas el smart TV para buscar en internet puede volverse un autentico conñazo buscar.
    es aqui donde creo que deberian trabajar para mejorar,otro error grave Youtube en las TV no funciona como en el ordenador. cuando acaba de reproducir un video Repite el mismo, unas veces si otras no…
    Con lo que al final acabas por salir del smart TV e irte al ordenador a disfrutar realmente de internet, tiene más fallos pero es largo escribir aqui.

:

: