Sony: Reproductor de música y juego de puzzle en SmartWatch

Sony tiene un reloj táctil que tiene por nombre SmartWatch, podemos decir que es como.

Sony tiene un reloj táctil que tiene por nombre SmartWatch, podemos decir que es como un enlace con el móvil y podemos acceder a sus funciones por medio del reloj que está en nuestra muñeca, así no hay necesidad de sacar el móvil del bolsillo o la cartera.

Les comento sobre el SmartWatch porque Sony ahora ha liberado el código fuente de dos extensiones, lo que seguramente alegrará a los desarrolladores, ya que pueden utilizar el código fuente para sus creaciones. Como les comentaba, Sony ha liberado el código fuente open source en dos extensiones, la primera extensión es acerca del reproductor musical y la otra es de un juego puzzle.

¿Qué les estoy queriendo decir? En cuanto al reproductor musical, esto hará posible que se pueda controlar su ejecución en el móvil desde el reloj que se encuentra en nuestra muñeca. La segunda extensión que es llamada 8 Game, se trata de un juego de puzzle que se puede jugar en el SmartWatch.

Los desarrolladores ahora podrán crear sus propios reproductores musicales y juegos con la Smart Extension SDK, además les comento que en Sony planean liberar más códigos para poder mejorar su SmartWatch, quiere decir que debemos estar atentos. ¿Qué les parece?

Fuente: Sony Mobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/05/2012

Noticia sobre: Sony

:

: