Apple reclama dominio ‘iPhone5.com’

Cuando presentaron el iPad actual, se formó todo un lío por el nombre que lleva..

Cuando presentaron el iPad actual, se formó todo un lío por el nombre que lleva. Muchos pensaron que sería el iPad 3, pero los de Cupertino decidieron denominarlo simplemente ‘El nuevo iPad’, término que a muchos usuarios no les hizo gracia, pero no se puede hacer nada cuando la orden viene de arriba.

¿Por qué les estoy comentando del iPad en un artículo del iPhone? Sucede que existe cierta confusión acerca del nombre para el siguiente iPhone, eso es por el nombre que le dieron al iPad actual, ahora ya nadie sabe si el siguiente iPhone se llamará iPhone 5 o podría llamarse ‘El nuevo iPhone‘. ¿Ustedes qué creen?

Según Cult Of Mac, Apple ha presentado una reclamación al World Intellectual Property Organization (WIPO), la compañía de la manzana reclama el dominio ‘iPhone5.com’ que actualmente es un foro en el que se debate sobre el próximo iPhone de Apple. ¿El próximo iPhone será llamado iPhone 5?

Está bien, puede que sea únicamente una reclamación de la propiedad de la marca y eso no quiere decir que el próximo iPhone sea llamado iPhone 5, simplemente a Apple le parece que ese nombre lo deberían tener ellos por el nombre de la marca, o quizá muchos tengan razón y finalmente decidan ponerle iPhone 5 al próximo iPhone.

Fuente: Cult Of Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/05/2012

Noticia sobre: Apple

:

: