Apple: 20 GB gratis en iCloud a usuarios de MobileMe

Los usuarios de Apple deben saber qué es MobileMe, para quienes no sepan les puedo.

Los usuarios de Apple deben saber qué es MobileMe, para quienes no sepan les puedo comentar que es una suite en Internet que se anunció en la WWDC 2008. En MobileMe los usuarios pueden almacenar sus archivos. En cuanto a iCloud…  sirve para almacenar archivos en la nube.

MobileMe sigue siendo usado por usuarios que tuvieron que pagar por la suscripción cuando tenía el costo de 79 euros anuales. Lo que ahora Apple busca es que se pasen a iCloud y les brindarán 20 GB de espacio gratis en iCloud hasta el mes de septiembre. Ustedes entienden, el tiempo pasa y las cosas cambian, ahora los de Cupertino ofrecen el almacenamiento gratis para que los usuarios se pasen a iCloud.

Cabe destacar que antes solo ofrecían 5 GB de almacenamiento hasta junio y ahora le aumentaron 15 GB extra y tres meses más, motivo por el que los usuarios podrían animarse a dejar MobileMe y cambiarse finalmente a iCloud. También puede que se lo piensen un poco porque Apple por el momento solo sincroniza datos ‘ligeros’, pero deben confiar en que pronto se tendrán más funciones en iCloud.

Fuente: Apple Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/05/2012

Noticia sobre: Apple

:

: