Google+: Hangouts On Air disponible para todos

Google sigue dirigiendo todos sus esfuerzos para hacer que su red social Google+ les resulte.

google plus

Google sigue dirigiendo todos sus esfuerzos para hacer que su red social Google+ les resulte más atractiva a la mayor cantidad de usuarios. Por eso, esta vez, Google nos da una nueva posibilidad de tener contacto con las personas de nuestros círculos, al poder hacer una transmisión en vivo por medio de los hangouts, solo que esta vez con un número ilimitado de participantes, a manera de un canal de televisión.

Esta nueva característica de Google Plus será puesta a disponibilidad de todos los usuarios en el transcurso de los días siguientes, por lo que si aún no la tienes, no te preocupes que seguro muy pronto la verás aparecer. ¿Cómo te podrás dar cuenta que tienes ya disponible Hangouts On Air? Muy fácil, en tu perfil encontrarás la opción ‘Habilitar Hangouts On Air‘, a la que solo le tendrás que dar clic para iniciar la transmisión que quieras hacer.

Su sistema de funcionamiento es muy parecido a los demás que ofrecen streaming de video en la web. Por ejemplo, mientras el video se va transmitiendo en tu cuenta de Google+, verás aparecer contador de espectadores, a fin de que sepas cuántas personas te estuvieron mirando. Y al finalizar la transmisión con Hangouts On Air, el video se carga automáticamente a YouTube y luego es anexado a tu cuenta en Google+ para que pueda ser visto nuevamente en el momento que se requiera.

¿Qué les parece? Los usuarios de Google+ seguro que encontrarán muy útil esta nueva característica de su red social.

Video: Google+ Hangouts On Air

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/05/2012

Noticia sobre: Google, Redes sociales, Video

:

: