Samsung: Móviles que diagnostican qué nos duele

Nos preocupamos por nuestra salud, aunque en especial se preocupan nuestros padres por nosotros, pero.

Nos preocupamos por nuestra salud, aunque en especial se preocupan nuestros padres por nosotros, pero ya saben que debemos cuidarnos de todas esas enfermedades que nos acechan. Samsung ha estado pensando en una manera de cuidarnos, mejor dicho, de saber lo que podemos tener en caso de que lo tengamos.

El fabricante surcoreano ha hecho una solicitud de patente de un ‘teléfono de internet’ y un ‘dispositivo de análisis biológico’, su combinación sería capaz de enviar nuestros signos vitales a un servidor de diagnósticos, un médico o un hospital. ¿Qué les parece la idea que tiene Samsung?

No es todo, también se incluiría un soporte para biochips y una unidad de biodiscos, que tienen relación con sistemas compactos de análisis de muestras. Eso quiere decir que el aparato le mandaría el diagnóstico al médico y nos devolvería por mensaje lo que tenemos, así nos ahorramos el tiempo de tener que visitar las clínicas u hospitales, ¿estarían de acuerdo en utilizarlo?

Cabe mencionar que solo es una patente, nada está dicho, muchas patentes no se llegan a materializar. De todos modos debemos reconocer la iniciativa de Samsung al realizar la patente y querer diagnosticar lo que podemos tener sin necesidad de acudir a una clínica o centro médico.

Fuente: US Patent

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/05/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: