Microsoft transmitirá en la Xbox Live su conferencia de la E3

La Electronic Entertainment Expo, conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de.

La Electronic Entertainment Expo, conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de la industria y eso lo debe saber toda persona que pasa horas de horas en los videojuegos. Podemos decir que es un día esperado por los gamers.

Esta feria se realiza en Los Ángeles y no todos pueden asistir, recordemos que es para empleados de las empresas y los periodistas, ellos se encargan de hacernos saber lo que está ocurriendo allá, pero sería genial saber por nosotros mismos lo que ocurre, ¿verdad? Microsoft ha pensado en eso.

Por eso en Microsoft han pensado que su conferencia se puede transmitir mediante la Xbox Live, el director de programación (Major Nelson) anuncia que la conferencia de prensa de Microsoft será trasmitida por medio de Xbox Live. Los interesados pueden disfrutar del stream el día lunes 4 de junio a las 9:30AM locales (hora del Pacífico de EEUU).

¿Están interesados? Seguro que sí, a mí me encantaría poder seguir la transmisión si contara con una Xbox, sin embargo, en estos momentos no tengo la consola y solo me queda leer en los blogs lo que estará pasando ese día en la Electronic Entertainment Expo.

Fuente: Major Nelson

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/05/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: