Android: ESET lanza antivirus a US$10

Muchas personas tienen un dispositivo Android, pero estoy más que seguro que una gran cantidad.

android antivirus

Muchas personas tienen un dispositivo Android, pero estoy más que seguro que una gran cantidad de los usuarios no tienen una solución antivirus instalada en sus smartphones o tablets, ¿no es cierto? Pues bien, ahora les voy a presentar un antivirus, en caso alguno de ustedes quiera proteger su equipo de las constantes amenazas de malware.

Se trata del nuevo antivirus de ESET para Android que trae una serie de características que te ayudarán a mantener alejado del malware, pero aun con todo eso, no creo que, al final de cuentas, sea el de su elección, ya que es muy probable que cuando les diga que tienen que pagar 10 dólares por la aplicación, muchos se resistan a descargarla.

¿Qué es lo que ofrece ESET con su antivirus para Android? ESET asegura que todas las aplicaciones, archivos, memoria SD, carpetas y demás serán escaneadas constantemente a fin de evitar la intrusión de troyanos, virus, gusanos, spam, y otro tipo de malware.

Asimismo, ofrece un sistema de seguridad antirrobo para tu dispositivo Android, que consiste en localización GPS, bloqueo remoto del dispositivo, borrado de información a través de un SMS, bloqueo de llamadas entrantes y salientes, entre otras.

‘Definitivamente, hay una crecida significativa  en el número de amenazas en Android, que estamos detectando en nuestros centros de investigación de malware de ESET alrededor del mundo’, señaló Robert Lipovsky, líder del equipo de inteligencia y seguridad de ESET. ‘Este nuevo producto de ESET no solo te protege contra malware con su detección de comportamiento único, sino que también ofrece protección de tu información en caso de que el dispositivo se pierda o lo roben’.

Ahora, si ustedes están dispuestos a pagar 10 dólares por este antivirus de ESET para Android, pueden encontrarlo en Google Play. Tengan en cuenta que al principio lo hallarán de manera gratuita por un periodo de prueba de 30 días.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/05/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: