Facebook Messenger 1.7 te deja saber quién leyó tus mensajes

Hace poco, Facebook lanzó la actualización 1.9 para su aplicación en los dispositivos Android. Una.

facebook messenger

Hace poco, Facebook lanzó la actualización 1.9 para su aplicación en los dispositivos Android. Una actualización no muy afortunada, por cierto, ya que a la gran mayoría de usuarios no les ha gustado y muchos de ellos han estado buscando la manera de volver a la versión anterior lo más rápido posible.

Pues bien, ahora, Facebook ha lanzado otra actualización, pero ya no de su aplicación completa para Android, sino solo de Facebook Messenger, y para las plataformas móviles de Apple y Google. ¿Qué de novedoso hay en esta actualización Facebook Messenger 1.7 para iOS y Android? A continuación les cuento.

Facebook Messenger 1.7 trae características que te permitirán saber si tus amigos han leído el mensaje que has escrito, así como también, te da la posibilidad de saber desde dónde te están escribiendo, además que Facebook le ha agregado un indicador que nos hace saber que nuestros amigos nos están escribiendo en tiempo real.

La más importante de estas características de Facebook Messenger tal vez sea la relacionada con el hecho de que, a partir de ahora, vas a saber quién lee los mensajes que envías en el chat. Eso quiere decir que si alguno de ustedes ha visto un mensaje que les ha enviado un amigo, pero prefiere ignorarlo por cualquier motivo, tendrá que buscar una excusa distinta a la de ‘no me llegó’, o ‘no lo leí’, porque ese amigo sabrá perfectamente que el mensaje que te mandó ha sido visto por ti.

La otra característica a resaltar de Facebook Messenger 1.7 para Android e iOS es la de la localización, aunque esta, a diferencia de la anterior, sí te permite desactivarla para que tengas un poco más de privacidad.

‘Los nuevos  clientes de Messenger, tanto para iOS y Android, hacen que la mensajería móvil sea más conversacional, especialmente cuando se escribe en grupos de amigos en el camino’, comentó un portavoz de Facebook a Venture Beat.

¿A ustedes qué les parece? ¿Les gusta esta nueva versión de la aplicación Facebook Messenger? Si es así, no olviden que la pueden descargar en Google Play o en la App Store, dependiendo la plataforma que utilicen, lógicamente.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/05/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Redes sociales, Software

Comentarios sobre “Facebook Messenger 1.7 te deja saber quién leyó tus mensajes

  1. Gilda Muniz:
    febrero 11, 2015 (11:48 am)

    necesito saber si alguien con quien me escribo por messenger esta en el pais donde dice, gracias

  2. lizbet:
    mayo 9, 2012 (7:40 am)

    que viva el faccebook

  3. luis:
    mayo 7, 2012 (1:03 am)

    Hola, me parece muy interesante la actualizaión y en adelante no habra justifición para dicir lo contrario
    saludos
    luis

:

: