Xbox 720 Durango ya habría empezado a fabricarse

A pesar de que Microsoft ya ha declarado que no presentará a la sucesora de.

xbox 720A pesar de que Microsoft ya ha declarado que no presentará a la sucesora de la Xbox 360 este año, los rumores sobre la futura Xbox 72o, también llamada Durango, no dejan de aparecer.

Esta vez, lo que les voy a contar es parte de la información que ha sido dada a conocer por la web especializada en videojuegos IGN, que asegura haberse contactado con fuentes muy cercanas a la Xbox, y menciona que el proceso de ensamblaje de la futura consola de videojuegos de Microsoft, ya se ha iniciado en una planta de Flextronic, ubicada en Austin, Texas, la misma que se ha encargado de fabricar las partes de la Xbox 360.

Según la publicación, la compañía creó un grupo de prueba separado del resto de su negocio, que tenía la tarea de revisar el desarrollo de software y el hardware para la Xbox 720 Durango. Y como ese proceso ya terminó, ahora se estarían dedicando al proceso de producción y ensamblaje.

¿Qué de cierto tiene esa información? Microsoft ha respondido de la siguiente manera: ‘La Xbox 360 ha encontrado nuevas formas de extender su ciclo de vida, como a través de la introducción de la experiencia de control libre por medio del Kinect, y reinventando la consola con un nuevo panel y nuevas sociedades de contenidos de entretenimiento. Siempre estamos pensando en cuál es el siguiente paso para nuestra plataforma y cómo continuar desafiando la convención del ciclo de vida. Más allá de eso, no comentamos sobre rumores o especulaciones’.

En junio se va a realizar el E3 2012. Ahí, seguramente, tendremos más noticias de la próxima Xbox, si es que las hay, claro.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/05/2012

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: