iPad: Edición de texto más rápida y sencilla

Muchas personas tienen un iPad, no por nada es la tablet que más éxito tiene.

ipad video

Muchas personas tienen un iPad, no por nada es la tablet que más éxito tiene en el mercado mundial. Sin embargo, el hecho que sea una tablet con una presencia destacada dentro de las preferencias, no quiere decir que el iPad sea la tablet perfecta, ya que tiene varios aspectos mejorables, como el hecho de proveer un sistema de edición de texto más rápido y sencillo.

Algo así como lo que propone el usuario de YouTube danielchasehooper, quien ha desarrollado una manera de editar texto en el iPad de una forma que a muchos usuarios les encantará. De hecho, si me baso en los comentarios que he leído de gente que ha visto las imágenes, todo el mundo quiere que Apple adopte esta manera de editar el texto ya mismo, aunque, claro, puede que eso nunca ocurra.

En el video van a ver cómo es que funciona este genial sistema de edición de texto en el iPad, que permitiría que, en lugar de tocar, mantener presionado el dedo y luego ampliar para seleccionar una palabra, lo que haríamos sería mover el dedo hacia un lado, de modo que también se desplace el cursor en el editor de texto, y si lo que queremos es seleccionar la palabra, haríamos la misma acción, solo que presionando también Shift.

El desarrollador de esta manera de editar texto en el iPad considera que su creación es lo suficientemente buena para que Apple la adopte en su sistema. Sin embargo, va a ser muy difícil que eso se logre, como les dije hace unos momentos, pero no imposible. ¿Qué podemos hacer? Si ustedes están interesados en hacerle llegar una petición a Apple para que implemente este sistema de edición de texto en el iPad, lo que tienen que hacer es seguir las instrucciones que el desarrollador ha dejado en la parte de la descripción del video.

Video: Prototipo de edición de texto para el iPad

Fuente: iDownload

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/05/2012

Noticia sobre: Apple, Software, Tablets

:

: