Kindle no es bueno en la cama según anuncio de Barnes & Noble

Algunas compañías suelen ir contra otras en sus anuncios, y todos sabemos que esas cosas ocurren. Todo para posicionarse como el mejor en el mercado y esta vez se trata de los ebooks y tablets de bajo coste. Cuando pensamos en el eBook nos viene a la mente la imagen del Kindle de Amazon, es que es el más popular.

Sin embargo, su principal competidor es Barnes & Noble con su NOOK. ¿Qué han hecho para su nuevo anuncio? Decidieron comentarnos que el Kindle no es tan bueno en la cama… Tómenlo como quieran, pero es un poco gracioso y tal vez les resulta esa frase para posicionarse mejor en el mercado.

La explicación a la frase es que el NOOK tiene una luz incorporada con la que se puede leer sin problemas en condiciones de escasa iluminación, esto hace que tengan ventaja sobre Amazon porque la compañía no ha pensando en ello. Después de todo, cada quien es libre de escoger el dispositivo que mejor les convenga, y les comento que el NOOK tiene un costo de 139 dólares en su versión WiFi, al igual que el Kindle Touch.

Video: Anuncio del NOOK de Barnes & Noble

Fuente: Mashable

Noticia sobre: Tablets

Comentarios sobre “Kindle no es bueno en la cama según anuncio de Barnes & Noble

  1. Martha:
    mayo 4, 2012 (1:17 pm)

    Existen unos covers que puedes comprar para el kindle y tienen una lucecita integrada, que solo ilumina la pantalla y resuelve el problema. Ademas la luz no te da en toda la cara evitando posibles dolores de cabeza y cansancio visual. http://www.amazon.com/Amazon-Kindle-Touch-Lighted-Leather/dp/B004SD2562/ref=sr_1_7?s=fiona-hardware&ie=UTF8&qid=1336155283&sr=1-7

  2. Paco:
    mayo 5, 2012 (4:20 am)

    Eso de que Kindle no ha pensado en ello…. me parece tirarse a la piscina.
    Kindle no ha hecho otra que pensar en todos los detalles, y por eso no tiene esa luz en la pantalla. Sin embargo vende lucecitas para incorporar y que alumbren la pantalla como lo haría cualquier lampara de casa, solo que sin molestar a nadie más.

    Una de las principales ventajas de Kindle, es precisamente su tinta electrónica y sin ninguna luz en la pantalla (ya que todas estas luces al igual que cualquier pantalla, cansan la vista y son perjudiciales para mirarlas durante mucho tiempo).

    Es por eso que un ebook de tinta electrónica es mucho más recomendable que cualquier tablet, y por supuesto, que ese ebook de Barne & Noble.

Comenta este artículo Kindle no es bueno en la cama según anuncio de Barnes & Noble
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología