Video: Interacción entre un MacBook táctil y un iPhone con NFC

En el mercado de los ordenadores portátiles, existen los que son táctiles... me refiero a.

En el mercado de los ordenadores portátiles, existen los que son táctiles… me refiero a aquellos que tienen pantalla táctil y se puede interactuar con ellos tocando la pantalla. Uno de los ordenadores portátiles más populares hasta el momento es el MacBook de Apple, aunque este portátil no tiene pantalla táctil.

En Apple no aceptan la posibilidad de lanzar un MacBook con pantalla táctil, pero aquí tenemos un concepto de lo que sería un MacBook táctil con la unión de un iPhone con NFC. Digamos que si Apple cambia de opinión se podría llegar a tener lo que podemos ver en el video.

Supongamos que deje de ser un concepto, entonces podrías pasar un documento de tu MacBook táctil a tu iPhone utilizando la tecnología NFC, lo que se debería hacer es acercar el iPhone al MacBook y deslizar el documento hasta el iPhone, igual puedes hacer con fotos u otros archivos. ¿Qué te parece?

Repito que solo es una idea, un concepto, esto no pasa realmente, sin embargo, no deja de ser curioso y prometedor lo que nos presentan si existiera un MacBook táctil y este interactúe con un iPhone con NFC.

Video: Interacción entre un MacBook táctil y un iPhone con NFC

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/05/2012

Noticia sobre: Apple, Video

:

: