Samsung Galaxy S III: Video completo de la presentación

Creo que a todos nosotros, o por lo menos a la mayoría, nos hubiera gustado.

galaxy s iiiCreo que a todos nosotros, o por lo menos a la mayoría, nos hubiera gustado estar ayer en Londres. Y no lo digo solo porque Londres es una ciudad maravillosa, por lo menos a mí me encanta y me gustaría vivir ahí algún día, sino porque ayer se presentó uno de los smartphones más esperados de los últimos años en esa ciudad: el Samsung Galaxy S III, y no dudo que muchos habrán querido ser invitados al evento.

Sin embargo, no todos pudimos estar presentes, y aunque hubo una transmisión en vivo del evento, varios tampoco pudimos disfrutar de la presentación del Galaxy S III por ese medio, así que solo nos quedó seguir el evento mediante los blogs o las redes sociales.

Pero aun así, igual muchos nos quedamos con las ganas de ver la presentación, no importa si es después, ¿no es cierto? Por eso ahora, Samsung nos da la grata sorpresa de colgar el evento en su totalidad para que los que nos lo hayamos perdido lo podamos disfrutar a través de un video completo de la presentación de Galaxy S III.

En el video podremos observar todos los momentos de la presentación de este flamante smartphone de Samsung, el Galaxy S III, que tiene características muy interesantes, no solo en el hardware, como su pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas con resolución 720p, procesador quad-core Exynos de 1.4 GHz, 1 GB de RAM, y su cámara de 8 mp,  sino también en el software, como la renovada interfaz TouchWiz sobre Android Ice Cream Sandwich, la tecnología Smart Stay, entre otras.

Sin más, aquí los dejo con el video completo de la presentación del Samsung Galaxy S III.

Video: Samsung Galaxy S III – Presentación

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/05/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung, Video

:

: