Samsung Galaxy S III: Accesorios con precios

Ayer fue el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S III, muchos estaban esperando con ansias.

Ayer fue el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S III, muchos estaban esperando con ansias la presentación del nuevo smartphone de Samsung. Imagino que ya todos saben las características del móvil y su apariencia, si no lo saben deben revisar nuestro post sobre el Galaxy S III.

Sin embargo, no es todo lo que nos presenta Samsung. El fabricante también nos muestra una serie de accesorios para el smartphone que presentó durante su conferencia de Londres, así que los que tienen pensado adquirir el Samsung Galaxy S III que estará a la venta el 29 de mayo, les comento que vayan pensando también en los accesorios que tendrán.

Entre los accesorios para el Samsung Galaxy S III encontramos una buena tapa protectora, además una base de carga y soporte para el automóvil. No es todo, Samsung pondrá a la venta una batería de repuesto, un adaptador HDMI, un dock de acabado metálico y un adaptador inalámbrico AllShare Cast, este se encargará de emitir contenidos multimedia por medio de DLNA.

En la web de Expansys podemos ver que algunos accesorios ya aparecen en el catalogo e incluso se tienen los precios de cada uno. La fecha de lanzamiento que señalan es para el día 1 de junio. ¿Te gusta alguno?

Fuente: Expansys

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/05/2012

Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: