Samsung Galaxy S III: Kit de carga inalámbrica

Hace un momento leí un comentario que hicieron sobre una de las características que mencioné.

galaxy s iii bateria

Hace un momento leí un comentario que hicieron sobre una de las características que mencioné del nuevo smartphone de Samsung: el Galaxy S III. La duda era la que tenía que ver con el sistema de carga inalámbrica de la batería de este flamante dispositivo.

Pues bien, aunque todavía no han sido dados a conocer de manera exacta los detalles de cómo sería en el caso del Galaxy S III, este sistema de carga inalámbrica no es nada nuevo en el mercado de smartphones, ya que actualmente existen algunos accesorios, tanto para Android como para el propio iPhone, que permiten que el smartphone se pueda cargar sin necesidad de cables, por medio de la inducción magnética.

¿En qué consiste este sistema de carga de la batería? Por ejemplo, Samsung ha presentado hoy el kit de carga inalámbrica para su Galaxy S III, que consta de una especie de cubierta para la batería mezclada con un soporte para el escritorio, y para que funcione, lo único que tendríamos que hacer sería colocar el Galaxy S III encima de este accesorio y la batería se irá cargando.

¿Cuánto tiempo demoraría la recarga completa? Usualmente, este sistema de carga tarda más tiempo que el tradicional (por microUSB), pero creo que a todos nos gusta la idea de tener un cable menos alrededor de nosotros, ¿no es cierto?

Este kit de carga inalámbrica para el Samsung Galaxy S III no vendrá incluido con el equipo, por lo que si ustedes lo quieren, tendrán que comprarlo por separado. Su precio aún no ha sido dado a conocer, así que solo nos queda estar atentos para ver cuánto puede costar.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/05/2012

Noticia sobre: Hardware, Móviles, Samsung

:

: