Samsung Galaxy S III: Dropbox ofrece 50 GB gratis a usuarios

Al momento de contarles sobre la presentación del Samsung Galaxy S III, les comenté que.

galaxy s iii dropbox

Al momento de contarles sobre la presentación del Samsung Galaxy S III, les comenté que este nuevo smartphone de bandera de la compañía surcoreana estará disponible con diferentes capacidades de almacenamiento interno, es decir, habrá Galaxy S III de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Además, claro, de poder expandir esa capacidad a través de la ranura para tarjeta microSD.

Pero si incluso con toda esa capacidad de almacenamiento no te alcanza, no te preocupes, porque Dropbox les está ofreciendo a todos los futuros dueños de un Samsung Galaxy S III, nada menos que 50 GB de almacenamiento gratis. ¿Qué les parece?

Como algunos de ustedes sabrán, esta no es la primera vez que Dropbox hace algo parecido, ya que anteriormente, regaló 25 GB de almacenamiento a todas las personas que compraban un smartphones HTC One X, solo que esta vez, los dueños del Galaxy S III recibirán el doble de esa cantidad,

Pero eso sí, hay que tener en cuenta que estos 50 GB gratis en Dropbox solo serán entregados por un periodo de dos años, así que, o bien adquieren un plan para esta cantidad de almacenamiento, o se cambian de equipo para que Dropbox les vuelva a regalar 50 GB o más de almacenamiento libre otra vez.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/05/2012

Noticia sobre: Destacados, Móviles, Samsung

:

: