Samsung Galaxy S III disponible desde el 29 de mayo

Ya hemos conocido las características del Samsung Galaxy S III, tanto las especificaciones de hardware,.

galaxy s iii precio

Ya hemos conocido las características del Samsung Galaxy S III, tanto las especificaciones de hardware, como de software. Sin embargo, faltaba conocer un par de pequeños pero muy importantes detalles. ¿Cuáles son? El precio y la fecha de lanzamiento.

Pues bien, ahora ya lo sabemos, pues Samsung ha anunciado que el Galaxy S III llegará al mercado europeo a fines de este mes, exactamente a partir del 29 de mayo. Mientras que la llegada del Samsung Galaxy S III a los demás países aún no tiene una fecha establecida, pero no creemos que tarde mucho en llegar a Estados Unidos y otros territorios.

En cuanto al precio, les puedo contar que en el Reino Unido, Phones 4U ofrece el Galaxy S III, en sus dos colores (blanco y negro), de manera ‘gratuita’ bajo un contrato de 32 libras esterlinas (US$51) mensuales por dos años, por conceptos de planes de datos. Asimismo, Phones 4U también maneja el precio de 289 libras esterlinas (US$467), en un plan de menos cantidad de minutos y datos de navegación.

Eso es lo que les podemos contar por ahora del Samsung Galaxy S III, que contará con la propia interfaz TouchWiz de la compañía surcoreana, por encima de Android 4.0.2.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/05/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S III disponible desde el 29 de mayo

  1. Alfredo Rodriguez:
    mayo 4, 2012 (11:46 am)

    Cuando se vendera para Puerto Rico y el precio con T.Mobil

:

: