Audífonos que al sacarlos apagan el reproductor de música

Ayer estaba en el bus que me lleva a la universidad y una señora me.

Ayer estaba en el bus que me lleva a la universidad y una señora me preguntó si el bus pasaba por una calle, yo estaba escuchando música y me tuve que quitar los audífonos para decirle que me repita la pregunta, entonces lo hizo y luego le contesté que sí pasaba por la calle que ella mencionaba, y comenzamos a conversar acerca de las rutas de los carros, del clima y otras cosas hasta que llegó el momento de bajar, para ese entonces me había olvidado de que dejé el reproductor de música prendido.

Suele pasar, al cabo de un tiempo te das cuenta que no tiene batería suficiente el reproductor de música. Es que a veces te encuentras con personas o necesitas hablar con alguien y olvidas apagar el reproductor de música cuando te quitas los audífonos, ¿no les ha pasado? Seguro que sí. Por eso les presento un concepto de audífonos que cuando los sacas apagan automáticamente el reproductor de música y así ahorras la batería de tu dispositivo.

El concepto de los auriculares es de los diseñadores Sunmi Hwang, Hyunjoo Lee y Jiwon Seok, estos auriculares tendrían un interruptor sensible a la presión que puede saber cuando los auriculares se insertan en los oídos, y apagan automáticamente el reproductor si ya no detecta los canales cuando el oído está apretado a ellos.

¿También sería capaz de encender el reproductor cuando te colocas los audífonos? Sería genial, creo que a muchos nos gustaría contar con estos audífonos.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/05/2012

Noticia sobre: Gadgets

:

: