iOS: Rock Band seguirá disponible

Hace poco, varios usuarios de los dispositivos iOS de Apple empezaron a notar que la.

ios rock bandHace poco, varios usuarios de los dispositivos iOS de Apple empezaron a notar que la aplicación de Electronic Arts, Rock Band, desaparecería de la plataforma indefectiblemente el 31 de mayo. Eso causó que muchos usuarios manifiesten su preocupación y desacuerdo con la decisión arbitraria de EA.

Sin embargo, ahora les voy a contar algo para que se tranquilicen. Resulta que tal mensaje era producto de un error de Electronic Arts, según lo que se deja ver en un comunicado emitido por la propia compañía:

‘Rock Band para iOS seguirá vigente. El mensaje que aparecía en la aplicación y que los usuarios recibieron ayer, fue enviado por error. Pedimos disculpas por la confusión causada. Estamos trabajando para aclarar el problema que generó ese error y compartiremos información adicional tan pronto como sea posible’.

¿Qué les parece? A mí me resulta como una tremenda falta de seriedad y respeto de parte de la gente de EA para los usuarios, que además pagaron por tener esa aplicación en sus dispositivos iOS. Además, no se trata de cualquier aplicación, ya que Rock Band, que fue lanzada en el año 2009, tiene muchos usuarios que disfrutan jugando con las canciones de sus bandas favoritas alrededor del mundo.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/05/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software
Comenta este artículo iOS: Rock Band seguirá disponible

:

: