Amazon produciría sus propios programas de TV

Las comedias de situación son vistas por muchos de nosotros, no creo que todos pasen.

Las comedias de situación son vistas por muchos de nosotros, no creo que todos pasen la mayor parte del tiempo en Internet, así que tal vez se dan un tiempo para disfrutar de alguna serie de televisión, una comedia de situación que son las más vistas.

¿Por qué les estoy hablando de programas de televisión? Es que Amazon nos ofrece el poder ver películas y series a través de internet en el televisor, consola, tablet, smartphone y otros dispositivos que tengamos. ¿Eso qué tiene que ver? Resulta que Amazon quiere comenzar a producir sus propios programas de televisión, algo como Netflix y Google.

Estas producciones que piensa hacer Amazon se llevarán a cabo por medio de la unidad ‘Amazon Studios’. Por cierto, está solicitando guiones para nuevas producciones a través de la web, y pagará $ 10.000 por una opción y $ 55,000 si se produce un espectáculo, además de posibles derechos de autor.

¿Qué les parece a ustedes la iniciativa de Amazon?, ¿estarían dispuestos a ver sus programas de TV? Seguro que sí, esperemos que les vaya de lo mejor en el nuevo proyecto que tienen en mente y que estarían por realizar.

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/05/2012

Noticia sobre: Internet

:

: