Presidente de Nokia admite interés en tablets

Tal parece que, de todas maneras, vamos a tener una tablet de Nokia en algún.

nokia tabletTal parece que, de todas maneras, vamos a tener una tablet de Nokia en algún tiempo no muy lejano, pues el interés que tiene la compañía finlandesa por entrar al mercado de tablets ya ha sido mostrado anteriormente por el CEO Stephen Elop, y esta vez es el presidente de Nokia, Jorma Ollila, quien no descarta que su compañía ingrese a ese terreno.

Ollila le dio una entrevista a Financial Times, y ahí declaró lo siguiente: ‘Las tablets son importantes, por lo que es un mercado que estamos investigando’. Luego de un momento, el presidente de Nokia señaló que, de entrar al mercado de las tablets, tal vez no lo hagan de frente o solamente por medio de un modelo tradicional, sino que ‘habrá diferentes híbridos, diferentes factores de forma (diseños de móviles) en el futuro’.

Como ya les hemos comentado en anteriores oportunidades, la entrada de Nokia al mercado de las tablets tal vez se dé cuando su gran aliado en los smartphones, Microsoft, lance su nuevo sistema operativo Windows 8, ya que éste funcionará tanto para los ordenadores de escritorio como para los dispositivos móviles, por lo que Nokia podría aprovechar esa oportunidad e intentar probar suerte lanzando su primera tablet.

Para finalizar, el presidente de Nokia también comentó sobre el actual momento que atraviesa la compañía, manifestando que estaba conforme con los resultados obtenidos, ya que solo es cuestión de tiempo para que Nokia vuelva a recuperar el terreno perdido en el mercado. ‘Cuando tienes competidores tan fuertes en el mercado, tomará algo de tiempo, pero las cosas irán muy bien’.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/05/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Nokia, Tablets

:

: