Google Docs: 450 fuentes nuevas, 60 plantillas y más

Parece que todos se han puesto de acuerdo para hacer cambios, primero les comenté sobre.

Parece que todos se han puesto de acuerdo para hacer cambios, primero les comenté sobre la mejora de Twitter en su pestaña ‘Descubre‘, luego acerca del cambio de Bing en su página de resultados y ahora es el turno de Google Docs. ¿Qué pasa con Google Docs? Nos anuncian nuevos cambios, mejoras.

En Google han anunciado que su Docs cuenta ahora con 450 fuentes nuevas, además de 60 plantillas y mejoras en la integración con Drive. ¿Estás interesado? Puede que desees agregar las nuevas tipografías, entonces debo decirte que para hacerlo tienes que dirigirte a la web de fuentes de texto de Google y añadir directamente, de este modo puedes utilizar las fuentes en los documentos que quieras.

Por otra lado, les comento que se han incluido otras opciones para las graficas en las hojas de cálculo, también el poder agregar imágenes contenidas en Google Drive. Se han optimizado también los scripts para aplicaciones y se añaden 60 plantillas nuevas. Así que esas son las mejoras en Google Docs, ¿qué les parece?

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/05/2012

Noticia sobre: Google

:

: