iPhone: Proyector con resolución qHD

En el Mobile World Congress 2012, Samsung nos mostró su Galaxy Beam, cuya particularidad consistía.

iphone proyector

En el Mobile World Congress 2012, Samsung nos mostró su Galaxy Beam, cuya particularidad consistía en tener un picoproyector de 15 lúmenes integrado al smartphone, el cual nos da la posibilidad de proyectar las imágenes que aparecen en la pantalla del móvil en una pared, a fin de alcanzar un tamaño de hasta 50 pulgadas en un cuarto completamente oscuro.

Es que la idea de tener un picoproyector para el smartphone ha estado presente desde siempre, por lo que muchas otras empresas han buscado la manera de poder proveerles esta funcionalidad a los móviles, a través de picoproyectores añadidos, como es el caso reciente de Pop Video.

Pop Video es un accesorio que se conecta al iPhone por medio del puerto de 30 pins, a fin de darle a este smartphone de Apple la posibilidad de proyectar imágenes en una pared, con una calidad bastante buena, pues la resolución es qHD 960 × 540, superior a la que ofrecen otros productos similares que se encuentran disponibles en el mercado actualmente.

El picoproyector Pop Video trabaja con el iPhone 4 y 4S, así como con el iPod Touch de tercera y cuarta generación. Su batería es completamente independiente a la del dispositivo iOS, y promete una duración de dos horas de proyección continua de imágenes.

Ahora, hay que tener en cuenta que el picoproyector no cuenta con parlantes, por lo que solo les queda poder utilizar los del iPhone o, en todo caso, conectarle unos altavoces más potentes, a fin de que el sonido se emita con mayor claridad.

¿Cuál es el precio de este picoproyector para el iPhone? Nada menos que US$99. Un precio bastante cómodo, ¿no les parece?

Video: Picoproyector Pop Video para el iPhone

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/05/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware, Móviles

:

: