Bing cambia su página de resultados

Como les comentaba en el artículo de Twitter y su mejora en la pestaña 'Descubre',.

Como les comentaba en el artículo de Twitter y su mejora en la pestaña ‘Descubre‘, con el tiempo se va cambiando los diseños de muchos sitios a los que normalmente recurrimos, hacen cambios para una mejor experiencia de usuario y eso está bastante bien.

Lo que ahora ha cambiado es el diseño de la página de resultados de Bing, puede que muchos de ustedes prefieran utilizar Google al hacer sus búsquedas, pero sabemos que Bing es otra opción a Google y aunque no tenga la misma popularidad, podemos decir que sí tiene usuarios que lo utilizan constantemente.

El nuevo diseño de la página de resultados de Bing es mucho más limpio, minimalista, un poco parecido a Google. Este diseño ha eliminado todo el menú que se podía ver en el lado izquierdo, se pueden dar cuenta en la imagen de abajo. En cuando a su integración con Facebook podemos decir que ya no vemos la foto de nuestros amigos si le han dado ‘Me gusta’ en algún resultado, simplemente vemos el ícono del pulgar arriba.

Estos cambios comenzarán a ser visibles durante los próximos días, así que no se desesperen por el momento porque ya saben que estos cambios demoran un poco en llegar a todos los usuarios. ¿Qué les parece el cambio que ha hecho Microsoft en su buscador, Bing? Se ve menos cargado que antes, ¿no creen?

Fuente: Bing

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/05/2012

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Bing cambia su página de resultados

:

: