PlayBook con LTE es confirmada por el CEO de RIM

Research in Motion no ha tenido una grata experiencia en el mundo de las tablets,.

playbook 4g

Research in Motion no ha tenido una grata experiencia en el mundo de las tablets, ya que su PlayBook no logró conquistar el mercado de la forma en que la compañía canadiense esperaba. Sin embargo, RIM no piensa claudicar en su intento por hacer que la PlayBook llegue a más personas y genere el interés de todo el mundo, por lo que su propio CEO, Thorsten Heins, ha confirmado que en unos meses aparecerá la BlackBerry PlayBook con conectividad 4G LTE.

Durante el evento BlackBerry World, Heins sostuvo que la tablet de RIM, BlackBerry PlayBook, llegaría al mercado en su versión 4G LTE a finales de este año. Una noticia que ya muchos esperábamos que sucediera, porque anteriormente había estado apareciendo información sobre esta tablet con conectividad 4G LTE, aunque solo desde fuentes no oficiales.

Sin embargo, ahora que ya es oficial, habría que hacerse la pregunta de si con esta PlayBook, RIM finalmente podrá conquistar el mercado de las tablets. Es decir, si no le fue bien con la versión anterior de las PlayBook, ¿la situación sería distinta ahora con solo ponerle conectividad 4G LTE?

Tal vez no solo la conectividad 4G haga la diferencia en la próxima versión de las PlayBook, sino también el nuevo BlackBerry 10, que es el sistema operativo en el que RIM ha depositado todas sus esperanzas para retomar parte del gran mercado perdido en la industria. Ya veremos cómo le va a Research in Motion con sus nuevas BlackBerry PlayBook a finales de año, por lo pronto, les pregunto a ustedes, ¿escogerían una BlackBerry PlayBook con 4G LTE y BlackBerry 10 como su tablet favorita, o qué más debería tener para que así sea?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/05/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: