Twitter mejora su pestaña “Descubre”

Estoy segura que muchos de ustedes tienen una cuenta en Twitter, esta red de información.

Estoy segura que muchos de ustedes tienen una cuenta en Twitter, esta red de información en la que se encargan de escribir noticias, frases, lugares a los que recurren o comentan sobre los problemas de la sociedad. Todos se han dado cuenta que Twitter no sigue igual que como empezó, ha cambiado el diseño y cada cierto tiempo se preocupan en mejorar cada aspecto, ¿verdad?

Con las mejoras nos hacen las cosas mucho más sencillas, ellos se preocupan por darnos lo mejor de esta red y nosotros hacemos que crezca. ¿Por qué les estoy hablando de Twitter y su diseño o mejoras? Sucede que en el blog oficial de Twitter anuncian una nueva mejora, se trata de los cambios en su pestañaDescubre‘.

En Twitter mencionan que han agregado más detalles para personalizar las historias en la pestañaDescubre‘, incluyen los tweets de las personas que sigues y las historias relacionadas a éstas, además se muestra quiénes twittearon las historias y en ‘ver tweets’ se puede observar los más populares de las personas que sigues con el contenido más importante y reciente.

Lo que Twitter pretende es que nos podamos unir de manera sencilla a las conversaciones o responder los tweets que nos parezcan más interesantes o importantes. ¿Qué les parece la mejora de Twitter en su pestañaDescubre‘? Imagino que para responder la pregunta primero deben probarlo, les comento que estará disponible en las próximas semanas también en iPhone y Android.

Fuente: Blog de Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/05/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: