iPhone 5 tendría pantalla de 4 pulgadas

Imagino que hoy todo el mundo está esperando poder conocer al nuevo Galaxy de Samsung,.

iphone 5

Imagino que hoy todo el mundo está esperando poder conocer al nuevo Galaxy de Samsung, que será presentado en unas horas en un evento que se desarrollará en Londres, Inglaterra. Y así como muchos queremos conocer al Galaxy S III, también queremos saber datos de otros móviles que competirán con él, como el próximo iPhone, por ejemplo.

Entonces, como seguramente en unos momentos más nos vamos a ocupar del Samsung Galaxy S III, ahora voy a contarles algunos datos filtrados del supuesto iPhone 5, que han salido a la luz por medio de Jeremy Horwitz, de iLounge. Horwitz se jacta de tener información acerca del nuevo tamaño que tendrá el iPhone 5, que le daría todo un cambio al diseño de los modelos actuales.

Según Horwitz, el nuevo iPhone tendría una pantalla de 4 pulgadas con un aspecto de ratio completamente nuevo, ya que las dimensiones del nuevo iPhone cambiarían solo en lo alto, como se puede apreciar en la imagen de esta nota. Asimismo, la fuente señala que el iPhone 5 sería 2 mm más delgado que el actual iPhone 4S, lo que lo haría medir 7,4 mm, aproximadamente.

La parte trasera del siguiente iPhone sería plana en su totalidad, descartando así los rumores que sostenían que Apple le daría un diseño curvo a su nuevo iPhone. Algo para resaltar en el tema de la parte posterior del iPhone 5 es que no estaría hecha de solo vidrio, ya que contaría con un panel metálico, similar al primer iPhone.

Por cierto, los cristales de las partes delantera y trasera correrían por cuenta de la segunda versión de Gorilla Glass, lo que permitiría darle la misma resistencia que tiene el actual iPhone 4S, solo que con un vidrio más delgado.

Otros datos más sobre el nuevo iPhone es que tendría un nuevo puerto conector más pequeño que el actual, pero ligeramente más grande que el espacio para los parlantes del iPhone 4S. Este nuevo conector, que tendría menos de 30 pins, sería el que estaría presente en todos los demás dispositivos iOS que sean presentados de aquí en adelante.

iphone 5 pins

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/05/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5 tendría pantalla de 4 pulgadas

  1. mararreola1:
    mayo 3, 2012 (3:44 pm)

    Que precio tendra en el mercado esta nueva opcion telefonica?

  2. Antonio Figueroa:
    mayo 3, 2012 (3:30 pm)

    Para cuando va a estar en el mercado, ya q salio el nuevo Samsung????

:

: