iPad o flores: ¿Qué prefieren las mamás por el Día de la Madre?

A falta de pocos días para que se celebre el Día de la Madre, aún.

ipad mama

A falta de pocos días para que se celebre el Día de la Madre, aún no tengo idea de qué es lo que le puedo regalar a mi mamá, aparte de besos y abrazos, lógicamente. Por eso, pensé que quizás en Internet podría encontrar algunas opciones, y al final hallé un estudio que prometía mostrarme qué es lo que las mamás prefieren en este día tan especial.

Sin embargo, creo que hubiera preferido no revisarlo, porque descubrí que lo que más quieren las mamás hoy en día ya no son ni flores, ni chocolates ni una poesía recitada por sus pequeños hijos, sino que lo que ellas quieren es un iPad, nada menos.

El estudio, elaborado por TechBargains.com, señala que el 91% de nuestras adoradas mamis prefieren un iPad antes que unas hermosas pero más baratas rosas rojas (o cualquier otra florecita arrancada de un jardín) para este Día de la Madre. Es que, vamos, no seamos necios, ¿quién no quisiera recibir un iPad (o cualquier otra tablet) de regalo? Creo que muy pocos dijeran que no.

Sin embargo, no creo que haya muchas mamás felices con su iPad este Día de la Madre, ya que la mayoría de los hijos ha demostrado su mezquindad cuando se trata de pensar en el regalo para sus mamitas. Según el estudio, solo el 12% de los hijos señaló que pensaban comprarle a sus mamás algún producto tecnológico, es decir, cualquiera: iPad, smartphone, o incluso una memoria USB (!). Mientras que el 59% dijo que no pensaba gastar más de US$50 en el regalo. Pero para que vean que los hijos somos bien tacaños con nuestras madres, el 19% admitió que no le va a regalar nada en esta fecha (y seguramente en ninguna otra).

Fuera de bromas, por supuesto, cada quien tiene la manera de festejar a su mamá como mejor le parezca y de acuerdo con sus posibilidades. Además de si deciden comprar o no cualquier cosa para ellas. A mí me gustaría poder regalarle un iPad a mi mamá, pero ni siquiera tengo un iPad yo mismo, así que si mi madre es una de esas mamis que espera un iPad en ese día, será mejor que vaya cambiando de idea y que se deje endulzar por unos ricos chocolates. Y muchos besos y abrazos, claro.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/05/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Tablets

:

: