LG no abandonará Windows Phone

Uno de los rumores que estuvo circulando hace poco fue el que tenía como protagonistas.

lg windows phoneUno de los rumores que estuvo circulando hace poco fue el que tenía como protagonistas a LG y Microsoft. Según lo que se informaba, la compañía surcoreana estaría dejando de lado la fabricación de smartphones con el sistema operativo Windows Phone, a fin de centrar sus esfuerzos en solo la plataforma de Google, Android.

Sin embargo, y aunque muchos hayan pensado que esa era una movida inteligente de parte de LG, ya que sus reportes financieros no han sido del todo favorables en los últimos meses, y el hecho de seguir invirtiendo en una plataforma que no tiene un gran espacio dentro del mercado, parecería ir en contra de las actuales circunstancias de la compañía.

Pero, tal parece que no será así, ya que según un representante de LG ha negado esos rumores al decir que ‘nada de eso es verdad. El Korea Herald está mostrando su lado especulativo otra vez. Aún seguimos a bordo con Windows Phone, pero ahora mismo, estamos enfocados en Android porque es ahí donde está la demanda’.

Sabemos que LG no ha tenido gran éxito con sus smarthones con Windows Phone, pero eso no quiere decir que vaya a abandonar la plataforma. ‘Sin importar el sistema operativo, LG está comprometido a ofrecerles a los consumidores la oferta más amplia posible’.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/05/2012

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo LG no abandonará Windows Phone

:

: