Samsung Galaxy S III vendría en colores azul y blanco

A falta de un solo día para que, por fin, podamos conocer al nuevo smartphone.

galaxy s iii

A falta de un solo día para que, por fin, podamos conocer al nuevo smartphone de bandera de Samsung, el Galaxy S III, los detalles filtrados no dejan de suceder. Esta vez, lo que ha salido a la luz del nuevo Galaxy es el color que tendría, gracias a que ha sido colgada una imagen del sistema de inventario de una tienda del Reino Unido, llamada Carphone Warehouse, en el que se puede ver, claramente, que el Galaxy S III vendría en colores blanco y azul.

Ahora, claro, muchos de ustedes pueden pensar que se trata de otro dato falso, y no les voy a quitar razón, porque yo también pienso lo mismo. Aunque, siendo honesto, no creo que haga mucha falta el hecho de que se haya filtrado una de estas imágenes para que algunos pensemos que los colores que tendría el Galaxy S III sean blanco y azul, ¿no es cierto?

En fin, esos serían los colores con los que llegaría a nosotros el Samsung Galaxy S III. ¿Les gustan? Hay que tener en cuenta que la definición que le da Samsung al azul puede diferir de la que muchos de nosotros tenemos de ese color, porque, por ejemplo, el Galaxy Note es de color ‘azul carbón’, según Samsung, pero la mayoría lo ve como un negro bien definido, por lo que imagino que este podría ser otro caso de esos.

Por último, los dejo con esta otra imagen que apareció recientemente, en la que se puede ver un protector para la pantalla del Galaxy S III, y que nos sugiere que el tamaño de la pantalla de este nuevo smartphone sería de 4.8 pulgadas.

samsung galaxy

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/05/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: