Móviles: Desbloquearlos con la voz

Una de las razones por las que muchas personas comprar en iPhone 4S es por.

Una de las razones por las que muchas personas comprar en iPhone 4S es por Siri, con este asistente de voz las cosas un poco más sencillas, pero de todos modos se necesita de las manos para poder desbloquear el teléfono, es por eso que la compañía de tecnología de voz, Sensory, ha estado desarrollando una solución.

Esta nueva tecnología que está desarrollando puede ser de gran ayuda para las personas que no tienen tiempo para nada y menos para desbloquear el móvil cuando quieren hacer una llamada rápida. Así que el sistema estaría siempre a la escucha, eso quiere decir que en cualquier momento se puede usar la voz para desbloquear el móvil y dar órdenes.

A principios de este año Sensory se asoció con Tensilica, fabricante de chips, y ambas empresas están trabajando en la tecnología para que a pesar de estar trabajando constantemente solo consuma una pequeña cantidad de energía (alrededor de 5 a 10 miliamperios). Esta nueva tecnología también se puede usar para ayudar a identificar a los usuarios por medio de la voz, agregando una capa más de seguridad cuando se desbloquea el teléfono móvil.

Por cierto, debo mencionar que Sensory mostrará esta tecnología en el CTIA Wireless 2012 la próxima semana.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/05/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Seguridad
Comenta este artículo Móviles: Desbloquearlos con la voz

:

: