Monitor AOC de 22 pulgadas se conecta por USB a la laptop

Hasta ahora no he necesitado utilizar ningún monitor extra para una laptop, pero supongo que.

aoc monitor

Hasta ahora no he necesitado utilizar ningún monitor extra para una laptop, pero supongo que muchos de ustedes sí han requerido, por lo menos una vez, hacer uso de una pantalla más grande para sus ordenadores personales.

En ese caso, seguramente habrán recurrido a una pantalla más grande y la han conectado a través de la salida VGA, HDMI u otra que tenga la laptop, pero creo que para muchos de ustedes que han hecho eso les hubiera salido más fácil poder conectar el monitor extra a su laptop utilizando un simple cable USB, ¿no es cierto? Pues bien, entonces, conozcamos este nuevo monitor de AOC que nos ofrece esa genial oportunidad.

Se trata del AOC e2251Fwu High Definition USB Powered Display, pero no se preocupen, que lo complicado de su nombre contrasta bastante con la simpleza de su funcionalidad, pues como ya les comentaba, este monitor de 22 pulgadas se puede conectar a la laptop por medio del USB, y ya está listo para usarse. Ni siquiera hace falta conectarlo a la toma de corriente, porque la energía también pasa de la laptop a este monitor de AOC por medio del cable USB. Aunque, claro, habría que tener conectado el ordenador a la corriente si no queremos que la batería se nos termine más rápido de lo previsto.

El monitor AOC e2251Fwu High Definition USB Powered Display presenta una resolución de 1920 x 1080, y puede trabajar con los sistemas operativos Windows o Mac. Obviamente, no solo con los formatos de laptop, sino también con los ordenadores de escritorio.

monitor usb

Hay que resaltar también que la base del monitor AOC e2251Fwu es desmontable, lo que quiere decir que lo podemos sostener en la pared, a manera de cuadro, ya que solo mide 10.6 mm de grosor. Su tiempo de respuesta es 5 ms y AOC le ha puesto un precio US$199. Ahora, también hay otro monitor de 16 pulgadas con la misma funcionalidad, y su precio es US$149.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/05/2012

Noticia sobre: Hardware

Comentarios sobre “Monitor AOC de 22 pulgadas se conecta por USB a la laptop

  1. Daniel Muñoz:
    diciembre 18, 2013 (3:31 am)

    no mames esta mejor conectar la latop

:

: